Chakras y la Psicología

23 y 24 de junio

 

Taller impartido por:

Aurora Moreno Olmo, Terapeuta, Experta en Terapias Energéticas, autora de libros de autoayuda “Dentro de ti”, “El ángel y yo” y creadora de patentes de productos sanadores bioenergéticos “Estrellas del Sol”.

Trinidad Sánchez, Psicóloga y Dra. En Inteligencia Emocional. Profesora en la Facultad de Educación y los Masters de Postgrado Universitarios de Educación Secundaria e Investigación Aplicada en la U.C.L.M.

 

El entendimiento profundo de la sabiduría que trasmiten cada uno de los vórtices energéticos de nuestro cuerpo denominados Chakras aporta a la Psicología la comprensión de las patologías y fortalezas que desarrolla el propio ser humano a través de la gestión de sus emociones, sus pensamientos y sus creencias.

Con la finalidad de conocer cómo funciona nuestro cuerpo energético y cómo influye en este equilibrio nuestra mente racional es fundamental para nuestro bienestar. Es por ello que la sabiduría del cuerpo energético nos aporta un entendimiento más claro de cómo funciona nuestra mente y qué lugar ocupa ésta en el ser, en lo que es en su totalidad.

Entender cómo gestionar nuestra energía y descubrir las herramientas para poder equilibrar nuestra parte energética nos ayudará a sanar nuestras emociones, actitudes, patrones de pensamiento o hábitos que consideramos forman parte de nuestra personalidad y que no son más que falsas creencias enraizadas.

La Psicología puede aportar la traducción racional del significado de los Chakras a detallados patrones, hábitos de pensamiento, o actitudes que construyan una personalidad más acorde con lo que somos en esencia y que despierten cualidades del ser como armonía, confianza, alegría, salud, amor y bienestar.

 

Para más información sobre el taller puedes ponerte en contacto a través del email:

aurora0135@hotmail.com

mariatrinidadsancheznunez@gmail.com

o en los teléfonos: 687814775 / 669417733

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apuntate para estar al día de las últimas novedades y actividades de Espacio Coral.

¡Tu subscripción se ha realizado con éxito!