Curso de Formación de Monitor de Qigong

 

El Qigong también llamado Chikung , es un arte milenaria basada en los fundamentos de la medicina tradicional China. Qi quiere decir energía vital y gong trabajo o estudio, por tanto el Qigong es el estudio y trabajo en profundidad de la energía vital.

Es apto para cualquier persona de cualquier edad o condición física. A través de su técnica profundizamos en el entrenamiento de la mente y la energía vital ( Qi), logrando la total unión entre el cuerpo y la mente en un estado de armonía.
Utilizando movimientos lentos, la respiración y la meditación, conseguimos mejorar nuestra salud, potenciando nuestro sistema inmunológico, previniendo enfermedades y mejorando la gestión de nuestras emociones. También mejoramos nuestro cuerpo físico, agilidad, flexibilidad, desbloqueo de las articulaciones, tonificación muscular. Estimulamos nuestra estructura energética, meridianos, tantiens, sistema de órganos. Por último nos ayuda a crear un equilibrio y a relacionarnos con las energías de nuestro entorno..

OBJETIVOS

En este curso básico de formación de monitores de Qigong, se aprenden los fundamentos y bases de la práctica de este arte, tanto como para la practica personal como para impartir clases según el nivel adecuado.
Chikung o Qigong : trabajo y estudio del Chi ( energía vital). Es una de las ramas de la medicina tradicional china, eficaz para la prevención de enfermedades y para la recuperación de la salud.
Basada en movimientos sutiles, meditación y concentración, apta para cualquier persona, edad, y forma física…
Según la metodología del curso a la vez que practicamos , adquirimos los conocimientos necesarios para desarrollar esta técnica e ir sanando y equilibrando nuestra energía, formándonos para poder impartir clases..

FORMATO :  80 horas de formación, un sábado al mes (8horas), 10 meses.

 

METODOLOGÍA

El Curso de Formación de Monitor de Qigong consta de un Módulo teórico-práctico de formación, de 10 meses de duración, Tras finalizar el Módulo de Formación, y superar los exámenes correspondientes, se obtiene un Diploma acreditativo que capacita al futuro Monitor para impartir clases y cursos de Qigong en base al nivel cursado, pudiendo, si el alumno lo desea, continuar su formación en el curso de Monitor de Taichi Chuan y Chikung

FACILITA:

Jose Luis Muñoz Moreno.
Ejerciendo como profesor desde el año 2005.
Más informacion y reservas:
619405477
www/ taireiki@gmail.com
https://taireiki.wixsite.com/website

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apuntate para estar al día de las últimas novedades y actividades de Espacio Coral.

¡Tu subscripción se ha realizado con éxito!