NOVIEMBRE 2019

TALLER DE ARTETERAPIA

Creatividad para el Autoconocimiento y Desarrollo Personal

Sábados: 9 de noviembre y 7 de diciembre (de 11 a 13:30 h.)

 

A cargo de Elena Bouza (artista y terapeuta) Grupos reducidos – Seguimiento personalizado – Material incluído – No es necesario conocimiento previo o talento específico 

La creación artística es una potente herramienta para facilitar un liberador trabajo personal. A través del empleo de diversos materiales iniciamos un camino de autoconocimiento y reflexión.
En un espacio de confianza que invita a jugar y explorar con el material, expresamos de forma natural las emociones que vayan surgiendo durante el proceso.
Gracias al acompañamiento respetuoso durante los talleres, podremos profundizar en la comprensión de lo que necesitamos aprender de nuestro estado emocional presente.
La energía que se genera al trabajar en grupo facilita la puesta en común y reflexión que nos ayuda a sacar conclusiones relevantes en nuestro proceso de crecimiento personal.

60 euros por taller suelto / 150 los tres talleres

Contacto: elenabouza@gmail.com   –    646386237  //    Para recibir toda informacion pinchar aqui

 

 

 

TALLER DE BARRAS ACCESS

Sábado 15 de noviembre

 

 

 

 

Imparte el taller Isabel Cortell, facilitadora de access barras y facelif.

Libérate de todos los pensamientos, ideas, decisiones actitudes y creencias limitadas

Reserva tu plaza en el tf. 918659002

 

 

 

TALLER: PROPOSITO DEL SER

30 de noviembre de 10,30 a 20,30hs

 

Facilita:  Mayla J. Escalera, Terapeuta Transpersonal especializada en Expansión de Conciencia y Exploración del Inconsciente

Autora del libro “Muerte, Tránsito y VIDA”

 

Una jornada para profundizar sobre la MISIÓN DE VIDA.

A menudo encuentro personas en consulta que atraviesan o arrastran crisis existenciales, que no tienen claro de dónde viene esa sensación de frustración y vacío interno que no se colma con nada; Seres humanos que se sienten “perdidos” y se preguntan ¿y qué hago yo aquí? ¿A qué he venido? ¿Cuál es mi misión, mi proyecto vital, el plan de mi alma? ¿Tiene un sentido mi existencia? ¿Cómo lo descubro? ¿Cómo lo pongo en marcha?….

TODOS tenemos un determinado, personal y específico propósito.
¡Ven a descubrir cuál es el tuyo y ponte en marcha! ¡Si eres una de esas personas que se sienten confusas, este taller es para ti!
¡O si ya lo sabes, vas a poder potenciarlo y ¡¡¡BRILLAR más intenso!!!!

Desplegaremos diversos ejercicios DE INDAGACIÓN invitando como es habitual en todos los talleres del PROYECTO SENDA, a expandir conciencia y hacer trabajo personal que complementaremos con EJERCICIOS GRUPALES DE ACCIÓN Y DINÁMICAS PRÁCTICAS VIVENCIALES.

Vivenciaremos también MEDITACIONES Y VISUALIZACIONES que nos acerquen a una mayor comprensión del propósito del SER en cada una de las expresiones de vida humana. Y mediante los FOTOGRAMAS DEL INCONSCIENTE veremos “literalmente” en qué punto exacto estamos de desarrollo y qué nos obstaculiza. Obteniendo de este modo una gran toma de conciencia que puede significar un gran desbloqueo y avance.

¡Y terminaremos con un broche de oro que no te puedes perder!

Contaremos como es habitual con el soporte del campo energético de alta vibración convocado para la ocasión en el que nuestros guías podrán hacernos llegar mensajes y obtener comprensiones y respuestas. Me ofrezco en ese espacio como canal para ayudar a la comunicación.

Aportación 90 €
Para reservar: Mayla 678 43 59 42   mas información pinchar aqui

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apuntate para estar al día de las últimas novedades y actividades de Espacio Coral.

¡Tu subscripción se ha realizado con éxito!