CONFERENCIA con EVA JULIÁN

16 de Noviembre – de 19:00 a 20:30

 

El sonido de la naturaleza como terapia emocional

Eva Julián es música, compositora, etnomusicóloga, diseñadora de ambientaciones sonoras terapéuticas y sonidista especializada en Bioacústica y en la aplicación terapéutica de sonido natural. Realiza trabajos de investigación en Bioacústica y en la incidencia del sonido en los seres vivos desde 1985.

En la actualidad investiga y realiza grabaciones por variados lugares naturales del planeta, diseña y personaliza ambientes sonoros terapéuticos para hospitales, centros médicos especializados, para personas en procesos vitales y para colectivos con necesidades especificas.

En la conferencia nos hablará de

Una medicina de futuro al alcance de todos.

La naturaleza emite en permanencia micro estructuras sonoras audibles y no audibles que desencadenan de forma casi inmediata una respuesta celular y emocional en los seres vivos.

Estas modulaciones vibratorias altamente cargadas de información dan muestras de poseer inteligencia propia e intención.

La correcta aplicación de sonido natural se desvela como una efectiva herramienta terapéutica para el equilibrio emocional y fisiológico, dando paso al conocimiento tras el cual hombre puede trabajar activamente con las emisiones vibratorias de la Tierra como una nueva medicina al alcance de todos.

Más información sobre el trabajo de Eva Julián www.sonidoyvida.com

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apuntate para estar al día de las últimas novedades y actividades de Espacio Coral.

¡Tu subscripción se ha realizado con éxito!