Terapeuta profesional en Reiki Ryoho

 

Reiki nos ofrece dos grandes beneficios, por un lado aprenderemos técnicas para ofrecer Reiki a los demás y por otro lado, un completo y sencillo método de crecimiento personal que nos ayuda a sanar la propia vida, mejorando nuestra salud física, mental, emocional y espiritual, regalándonos una vida más armoniosa y feliz.
Es un curso teórico y práctico, donde dedicamos un gran número de horas a la práctica pero sin descuidar la base teórica.

A Quien va Dirigido el Curso?

A Cualquier persona que quiera hacer un trabajo profundo de evolución personal y aprender la Disciplina Reiki con total Seguridad. El Curso empieza desde cero. Y a Terapeutas que quieran completar su Formación, siendo una herramienta muy útil, tanto para el Terapeuta como para quien lo recibe, por sus amplios beneficios y su rapidez.

Obtenemos los tres niveles básicos de Reiki Ryoho, en los estilos Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, Karuna Reiki y Reiki Combat. Además estudiamos Técnicas de Protección Energéticas y nociones de Chikung.

Diploma expedido por la Federación Europea Reiki Profesional, avalado por aptn-Cofenat

FORMATO:   50 horas. 1 clase al mes de 5 horas.

FACILITA:

Jose Luis Muñoz Moreno.
Ejerciendo como profesor desde el año 2005.

Más informacion y reservas:
619405477
www/ taireiki@gmail.com
https://taireiki.wixsite.com/website

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apuntate para estar al día de las últimas novedades y actividades de Espacio Coral.

¡Tu subscripción se ha realizado con éxito!