INTUICIÓN FEMENINA Y MUJER MEDICINA

Retiro para mujeres 

Con Selva en Madrid

25 Y 26 DE AGOSTO DE 2018

 

“Las mujeres somos por naturaleza mujeres medicina ”.

“Las mujeres somos por naturaleza mujeres medicina ”. Por naturaleza somos mujeres medicina, mujeres sabias que desde nuestra esencia divina y femenina estamos aquí para curar, dar, recibir amor y hacer magia con todo lo que hacemos. Necesitamos reconectarnos y enraizarnos con la naturaleza con las plantas sagradas y medicinales, aprendiendo a escuchar y conocer nuestro
cuerpo. Creando un espacio sagrado para recuperar dentro de nuestro ser a esa mujer medicina, que aprende a encontrarse con el silencio, con la sabiduría con el amor y la intuición femenina y es allí donde se crea el arte divino de curar, crear y compartir la magia de la medicina que nos da la naturaleza. Será una hermosa celebración de hermanas, un ritual de meditación y oración, por tanto, de gratitud, presencia y conciencia. Una práctica donde la observación es permanente, donde también guardaremos silencio y nos refugiaremos en la humildad y el amor divino de nuestro sagrado femenino. Nos conectaremos espiritualmente con la naturaleza, el cuerpo y el corazón. Serán mágicos días de rituales y enseñanzas recibidas por las abuelas indígenas y la Madre India, chamanismo femenino, círculo de mujeres, yoga, meditación, silencio, danza a través del sagrado tambor, cantos sagrados, concierto de cuencos tibetanos y sonidos de la selva, herbolaria femenina, rituales de cura y limpieza con plantas medicinales, sexualidad sagrada, limpiezas energéticas, terapia de arte, naturaleza, amor y agua cristalina.

Inscripciones hasta el 17 de agosto

FECHA

Sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2018.

LUGAR

Espacio Coral
Calle de Arganda, 29, 28005 Madrid,
28005 Madrid,
Metro Acacias y Pirámides y tren cercanías pirámides

VALOR

120 EUROS

Puedes realizar la reserva de tu cupo con el 50 % pesos antes del 30 de julio. En el momento que
confirmes tu participación vía email o WS te enviare los datos de la cuenta bancaria para realizar el
depósito y luego deberás enviar una copia del comprobante de pago con tus datos completos.

El valor del depósito del 50 % no será reembolsable a menos que el retiro sea cancelado.
En el momento que confirmes tu asistencia te enviaremos vía mail un listado de material
personal que debes traer

RESERVAS

selvahealing@gmail.com
whatsapp (+57) 321 279 99 86 Selva
angeliquemc12@gmail.com
whatsapp +(34) 618710326 Angelique

SOBRE SELVA

Selva es colombiana. Durante algunos años se ha sumergido en las selvas del Amazonas con diferentes comunidades indígenas y ha participado en varias ceremonias tradicionales en Brasil, Perú y Colombia. Fue allí donde recibió el llamado de la selva para inspirarse a trabajar a través de la curación chamánica, con diferentes herramientas de poder espiritual como los sonidos sagrados de los cuencos tibetanos, instrumentos chamánicos y las plantas medicinales, y así mismo compartir su vivencia y las enseñanzas recibidas por las maestras y abuelas indígenas sobre el manejo de la energía femenina,conexión con la madre tierra y las plantas medicinales. En las selvas del Perú recibió su primera iniciación chamánica por las abuelas y maestros Shipibo, ha recibido iniciaciones en terapia con ángeles y como terapista en sexualidad sagrada y empoderamiento femenino. Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena. En Nepal fue formada en el arte sagrado y tradicional de la terapia de sonido con los cuencos tibetanos, y en la India, donde vive actualmente desde hace 5 años, formada en las terapias de Reiki, masaje Ayurveda y yoga. Luego con sus años de práctica fue descubriendo su propia técnica hasta crear una práctica dulce y transformadora basada en el yoga chamánico, un sagrado ritual de amor, respeto por el cuerpo, gratitud, unión y conexión con la naturaleza. Selva también se inspira en gran medida a través naturaleza del movimiento compartiendo rituales de danza a través del sagrado sonido del tambor y los cuencos tibetanos. Es así como cada día, inspirada por el divino amor de su Gurú y la naturaleza teje sus enseñanzas, intentando ser un canal de luz para muchos seres para despertar su capacidad innata de curar, purificar y transformar sus vidas a través de la verdad y la conexión pura y divina con el amor y el corazón.

PROGRAMACIÓN

 

SÁBADO 25 DE AGOSTO
Horario desde las 9.00 hasta las 20.00

 

Círculo de Hermanas, Ofrendas al altar y consagración del círculo,
La mujer como curandera El chamanismo femenino parte 1 La magia de las plantas
Rituales de armonización y bendición
Arte Terapia con plantas medicinales
Almuerzo no incluido
Merienda vegetariana incluida
Reconciliación con la Luna Roja
“Curando mi alma” Preparación energética personal y ritual a través de la danza
Cultivo del silencio
Merienda vegetariana incluida
Descanso

 

DOMINGO 26 DE MAYO
Horario desde las 9.00 hasta las 19.00

 

Yoga chamanico
Mujeres Chamanas limpiezas y baños energéticos con plantas medicinales
La mujer de los elementos
Ginecología Natural
Sexualidad sagrada
Almuerzo no incluido
El Poder Sutil de la Seducción
Limpieza sexual karmica
Cierre del circulo sagrado
Ofrendas
Merienda vegetariana incluida
Descanso

 

Bendiciones llenas de luz, magia y amor
Selva

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apuntate para estar al día de las últimas novedades y actividades de Espacio Coral.

¡Tu subscripción se ha realizado con éxito!