Las Terapias Esenias y Egipcias

A través de diferentes tratamientos contemplan a la persona en su globalidad: cuerpo, alma y espíritu. El olvidarse de estas dimensiones de la persona hace que no se llegue a profundizar en el desequilibrio que ha llevado a la persona a su dolencia o malestar. El terapeuta trabaja con la energía universal que recibe el nombre de prana, con los chakras y con los nadis así como a realizar una cirugía en los cuerpos sutiles. Se trabaja con aceites esenciales que acompañan a la terapia en su función terapeútica.

Las sesiones son de 1 hora y media o dos horas.

Saber más

La reflexología podal

Es una técnica oriental de más de cinco mil años de antigüedad que ayuda a equilibrar el nivel energético del organismo, estimulando el propio mecanismo de auto curación del cuerpo. También es una terapia Preventiva ya que la pantalla reflexológica de los pies es capaz de comunicar cualquier desequilibrio, sobrecarga o alteración del organismo antes de una patología orgánica se manifieste. Destinada a todas las edades.

La reflexología no es un tratamiento de belleza o un masaje de pies, es una terapia clínicamente probada. Es un complemento perfecto de la medicina convencional, su propósito es la normalización de las funciones corporales y mentales.

Saber más

Metamórfico

El masaje metamórfico consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades

Un despertar poderoso…

Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

Saber más

Meditaciones

Las meditaciones forman parte de las actividades que se ofrecen en Espacio Coral, ese momento de estar con nosotros mismos cada vez se hace más necesario, además, ya está demostrado los beneficios que tiene para nuestra salud mental, física y emocional.

Las meditaciones guiadas propuestas seran siempre sencillas y fáciles, para todo tipo de público, sin que por ello dejen de tener la profundidad y resultados buscados en una meditación.

Toda la información en nuestro apartado de Actividades

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apuntate para estar al día de las últimas novedades y actividades de Espacio Coral.

¡Tu subscripción se ha realizado con éxito!